TRABAJE DESDE SU PROPIA CASA. NEGOCIO PROPIO.

El mejor desayuno 
Un día lleno de vitalidad empieza con… ¡un buen desayuno! ¿Y tu?, cómo empiezas? El desayuno es la comida más importante del día.


Saltearse el desayuno, o hacerlo mal, trae consecuencias perjudiciales para nuestro organismo ya que es justamente en esas horas del día cuando necesitamos energía para actuar con vitalidad. La primer comida, el desayuno, debe proporcionar el 25% de los requerimientos nutricionales diarios, ya que está comprobado que cuando el aporte es menor nuestras funciones del cerebro disminuyen, predisponiéndonos a la irritabilidad, la baja concentración y fallas en la memoria.
 
Después de una noche de sueño el organismo requiere nutrientes provenientes de una serie de alimentos para contar con la energía y el buen humor necesarios para emprender exitosamente cada día.

En general, muchos de nosotros, iniciamos nuestras actividades diarias tomando simplemente una taza de café, comiendo pan con manteca, unas media lunas o, simplemente, sin desayunar nada.

¿Qué ocurre cuando no desayunamos?

No desayunar implica: prolongar el ayuno fisiológico, menos energía para consumir durante el día, menor rendimiento físico/intelectual, ataques de hambre, tendencia a comer de más y aumento de peso.
Desayuno basado en carbohidratos
Consumir carbohidratos simples al iniciar la mañana (cereales con azúcar, harinas, tostadas, bebidas azucaradas) causan un inmediato aumento de la insulina en sangre. Esta insulina elimina el excedente de azúcar, convirtiéndola en grasa. El resultado es una caída drástica de los niveles de azúcar en sangre, y eso genera un deseo de más carbohidratos. Si esta tendencia se convierte en un hábito aumenta el riesgo de obesidad, diabetes e hipertensión arterial.
Desayuno basado en proteínas

Este tipo de desayuno provee a nuestro cuerpo todos los nutrientes vitales y abundante energía sin elevar los niveles de azúcar en sangre más allá de lo normal, ni provocar una exagerada reacción de la insulina. Ayuda a evitar la dependencia de carbohidratos durante el día. De esta manera el apetito se mantiene bajo control, sin demanda de carbohidratos y llevando al cuerpo a quemar sus grasas almacenadas para obtener mayor energía.


DESAYUNO IDEAL HERBALIFE
Nutritional Shake Mix
Este batido aporta proteína que ayuda a satisfacer el apetito. Contiene 12 vitaminas y 12 minerales incluyendo antioxidantes además de hierbas y fibra.
Herbal Concentrate
Delicioso té instantáneo con todos los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde. Colabora en el control de peso. Se puede preparar frío o caliente.
Concentrado de Aloe Vera
Bebida refrescante que contiene Aloe Vera y vitamina C. Promueve un hábito intestinal activo.

“La comida rápida y los productos de baja calidad son una verdadera amenaza. Una dieta desequilibrada priva a nuestro organismo de los alimentos necesarios para su buen funcionamiento”.

David Heber, M.D. Phd.
Presidente de los Consejos Consultores
Científico y de Nutrición de Herbalife
Fuente: Herbalife Argentina
Más información: www.herbaldiet.com.ar








foto referencial, el contenido puede variar según el pais de origen


Y POR QUE NO TRABAJAS DESDE TU PROPIA CASA?. TEN UN NEGOCIO PROPIO.



PAQUETE INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (IBP)

Conviértete en Distribuidor Independiente de Herbalife, consigue descuentos en todos los productos y disfruta ayudando a los demás.
Herbalife ofrece una oportunidad de negocio a gente de todas las edades, nacionalidades y profesiones. Ya sea porque te apetezca ganar algo de dinero extra o desees obtener ingresos trabajando a tiempo completo, el ser Distribuidor Independiente Herbalife te da la máxima flexibilidad. Tú decides las horas que deseas trabajar y el compromiso que quieres asumir. Con un costo mínimo para empezar, te ayudamos a crear tu propio negocio desde la comodidad de tu casa. Te ofrecemos el entrenamiento y apoyo más avanzado posible, independientemente de tu experiencia o educación.
Pero lo mejor de todo es que al convertirte en Distribuidor, consigues elevados descuentos en tu consumo propio de cualquier producto Herbalife. Todo lo que necesitas para convertirte en distribuidor de Herbalife es comprar el Paquete Internacional de Negocios Herbalife (IBP).
Solicita ya tu IBP y empieza a disfrutar de tus productos Herbalife a un precio reducido. Una vez recibes el kit, rellenas el formulario, y tu alta se procesa correctamente, dispondrás de tu licencia personal e intransferible y ya podrás comenzar a hacer pedidos a un precio muy inferior.
Cuotas Anuales Las cuotas que deben satisfacerse para mantener su licencia activa dependen de su propio nivel de descuento: * Distribuidor (descuento entre el 25% y el 42%) * Supervisor (descuento del 50%)
COMUNICATE CON NOSOTROS AHORA:
 Vía Correo e: felixvargas@ovi.com Vía Skype: schwaz5


Contenido del IBP

1 mezcla para hacer batido sabor a Vainilla para probarlo y poder recomendarlo

1 planilla de inscripción

2 DVD "Bienvenida a Herbalife" e "Iniciando su Negocio"

4 libros de como iniciar y mantener tu negocio, plan de ventas y mercadeo , normas,  codigo de etica,  etc

 1 Folleto de productos

Lista de precios 

1 botòn "Baje de Peso ahora! Prégunteme cómo!"

Dentro del IBP viene una Licencia internacional con un número único e irrepetible


IMPORTANTE LEER : La compra del Paquete Internacional de Negocio con nosotros implica elegirnos como su patrocinador. El impreso de licencia sólo le dará derecho a darse de alta bajo nuestro PATROCINIO y no podrá utilizarse para afiliarse a la empresa con otro distribuidor. Gracias por su comprensión


...MAS OPCIONES PARA  TENER UNA VIDA SANA?? ,  TE INVITO A VER ESTE FOLLETO

Gracias por tu tiempo,

Felix Vargas
Distribuidor Independiente Herbalife
Nota Importante: Estos ingresos se aplican a los individuos (o ejemplos) representados, pero no caracterizan el promedio ni tampoco constituyen una garantía de lo que usted va a devengar. Los ingresos de un Distribuidor Independiente siempre dependerán, principalmente, de sus destrezas y capacitación, además del tiempo y esfuerzo que éste le dedique al negocio.